viernes, 7 de julio de 2017

6º Día en Italia


Hola a todos:
Hoy, como no podía ser menos, ha sido otro día muy completo e intenso. Por la mañana, hemos estado en el curso trabajando sobre nuestros proyectos, tanto individualmente, como en grupo. Preparaos para el próximo curso porque "Europa" y "El fantasma de la Ópera" os esperan...
Os enseñamos una foto con nuestros compañeros y la profe:

Por la tarde hemos dado un paseo por la ciudad que, al ser comienzo del fin de semana, estaba todavía más llena de turistas que ningún día. Lo cierto es, que el centro de Florencia es bastante caótico; las calles son muy estrechas y en las aceras apenas hay sitio para los peatones, por lo tanto en espacios  muy reducidos circulan bicicletas, motos, coches, peatones e incluso carros tirados por caballos que pasean a los turistas por la ciudad.
Nos hemos acordado de Daniel, que en la excursión a Madrid contaba todas las motos que veía, aquí te mandamos una foto para que las añadas a la lista :-D

Estamos en una ciudad con muchísimo arte en todos los sentidos, en cada rincón encontramos muestras de todo tipo:
Versión de La Chica de la Perla por el artista Blub

La Mona Lisa, pintado por artista callejero

Velázquez bajo el agua, por Blub

Piero Della Francesca

Otra muestra de arte callejero que se aprecia por toda la ciudad son las señales de tráfico modificadas por el artista Clet Abraham, un británico conocido en Italia por sus exposiciones de pintura y escultura, aunque en los últimos años destaca más en el ámbito del arte urbano.



Además hemos caminado por los alrededores de la iglesia de Santa Croce, que es la iglesia franciscana más grande del mundo, con 115 metros de longitud y 38 metros de altura.
Y, después de cenar pizza de nuevo, aunque esta vez con una forma muy original,  nos vamos a la cama, que mañana hay que madrugar.

Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario