domingo, 2 de julio de 2017

1º Día en Italia

Hola a todos:
Hoy ha empezado la primera movilidad de nuestro Proyecto Erasmus Plus. Ya estamos en Italia.
A las 10 de la mañana ha salido nuestro vuelo con destino a Pisa, ya que los vuelos a Florencia y en julio... se ponían por las nubes...
Una vez allí hemos hecho un poco de turismo por esta pequeña, pero encantadora ciudad. Y no podíamos irnos de allí sin la típica foto:

La torre de Pisa es el campanario de la catedral, situada en la Plaza del Duomo. La torre comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. Su altura es de 55,7 metros, su peso se estima en 14 700 toneladas La escalera interna en espiral tiene 294 escalones. Está considerada, junto a la catedral de la que forma parte, una de las joyas del arte románico.
También hemos visitado dicha catedral, donde Lidia ha tenido que ponerse esta curiosa "bata" para entrar, ya que llevaba los hombros al descubierto. Os dejo que os riáis...
Para reponer fuerzas hemos probado la comida típica de Italia:
Después hemos cogido el tren que nos ha llevado hasta Florencia, que es la ciudad en la que viviremos durante la semana del curso. Ya es tarde y mañana tenemos que madrugar, así que ya os contaremos dónde y con quién nos alojamos.

Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario