lunes, 3 de julio de 2017

2º Día en Italia

Hola a todos:
Hoy ha sido nuestro primer día de curso. La academia está muy cerca del apartamento, se sitúa en la segunda planta de un edificio antiguo con un bonito patio interior. Allí hemos conocido a nuestros compañeros, dos españoles, una polaca y una hindú, y a la profe, que es italiana, por lo tanto nos comunicamos en inglés.

 Hemos dedicado la mañana a presentar nuestros centros, conocer diferentes realidades y sistemas educativos, establecer un punto de partida y decidir qué objetivos queremos conseguir a lo largo de la semana. Además hemos practicado el uso de una plataforma virtual, que nosotras ya conocíamos gracias a un curso que hicimos en el cole hace unos meses.

Os dejamos unas fotos de la academia:



Al salir hemos pasado por un supermercado a hacer la compra, los precios  y productos  son muy parecidos a los de España, aunque hay más variedad de productos típicos: pasta, quesos, etc.
Aquí nos tenéis de cocinillas:


Por la tarde, cuando el calor ha dado un respiro, hemos salido a conocer el centro de Florencia con dos compañeras españolas de la academia. Hemos paseado para ir tomando el primer contacto con la ciudad, conociendo algunos rincones y disfrutando del ambiente.


El David de Miguel Ángel, una copia, ya que el original está en la Galería de la Academia

Y hoy, prontito a la cama, que ha sido un día muy intenso. Mañana más.

Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario