lunes, 10 de julio de 2017

8º y último día en Italia

Hola a todos:
Ya estamos de vuelta en casa. Aun así ayer intentamos aprovechar el día al máximo. Por la mañana fuimos a la iglesia de Santa Crocce. Aunque estaba muy cerquita del apartamento, hasta hoy no hemos tenido un hueco para ir. En ella se encuentran las tumbas de personajes históricos como Galileo Galilei o Nicolas Machiaveli.



El día de ayer se lo teníamos al monumento más importante de Florencia, el Duomo. La entrada incluía la visita del Baptisterio, el Museo de la Ópera, la Campanille la Catedral y la subida a la cúpula. Aunque todo nos gustó mucho, las vistas desde la Cúpula eran realmente espectaculares. Tras subir 463 escaleras pudimos contemplar toda la ciudad y los alrededores.
Primero os voy a enseñar una foto de internet en la que se aprecia todo el edificio:





Una curiosidad que nos llamó mucho la atención fue que en el Museo de la Ópera algunas obras tenían una réplica para que las personas con discapacidad visual pudieran tocarlas. Os dejamos foto para que lo veáis:



Después de comer cogimos el tren a Pisa, de donde salía el vuelo. Viajamos de noche, las vistas desde el avión eran impresionantes.


Y hasta aquí nuestra primera movilidad del proyecto Erasmus Plus. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. Hemos aprendido muchísimo y nos llevamos el recuerdo de grandes profesionales.

Disfrutad del verano y que tengáis felices vacaciones.

Un beso muy fuerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario